Ministry of Sound se mete en las fraternidades con un House Party Tour junto a Lab54
Este otoño europeo, Ministry of Sound deja su legendaria cabina en Londres para meterse de lleno en las fraternidades universitarias del Reino Unido. En colaboración con los maestros de los pop-ups Lab54 y la marca de moda Von Dutch, el superclub lanza el Fresher’s House Party Tour, una serie de fiestas que en septiembre y octubre va a prender fuego ciudades como Bristol, Manchester, Liverpool, Nottingham, Leeds y Newcastle.
Durante un mes, las cocinas, patios y livings de las fraternidades se transforman en verdaderas pistas de baile. La idea es simple: llevar la vibra de tres décadas de cultura club directo al corazón de la vida estudiantil.


“La cultura club siempre se reinventa. Hoy los estudiantes descubren música y arman comunidad de maneras nuevas. Queremos llevar esa energía de Ministry a la próxima generación de ravers”, cuenta Matt Long, director del club.
Lab54, conocidos por su famoso “break-in” que convirtió un baño de chicas en un rave ilegal, aporta su toque de fiesta descontrolada con sets de New Era, Skepsis, Disruptor y más nombres por confirmar.
A la movida también se suma Von Dutch Loves, el brazo musical de la icónica marca Y2K, que este año colaboró con Vintage Culture y le dio espacio a 20 DJs emergentes en Brunch Electronik Festival.

Con más de tres décadas marcando el pulso de la electrónica y un sello que ha impulsado a artistas como Eric Prydz, London Grammar, Eats Everything, Duck Sauce y Dom Dolla, Ministry vuelve a sus raíces DIY y se conecta de lleno con una nueva generación que vive y respira música electrónica.
Ministry of Sound
Lab54
Von Dutch
Website | Instagram