Michael Bibi ha anunciado que ha salido del hospital y está libre de cáncer.
En una publicación en Instagram, el fundador de Solid Grooves escribió: "Después de 6 meses de lucha, salgo oficialmente del hospital en remisión sin cáncer en mi cuerpo. A cada persona que me envió el apoyo, energía y fuerza para luchar, les agradezco desde el fondo de mi corazón y al personal de @royalmarsden por literalmente salvar mi vida estaré en deuda contigo para siempre. Muchas gracias."
Anteriormente, había anunciado que le diagnosticaron linfoma del sistema nervioso central en junio, un cáncer raro que afecta la columna vertebral y el cerebro, y había sido hospitalizado para recibir tratamiento.
En septiembre, sorprendió a los asistentes a la fiesta de clausura de Solid Grooves en Ibiza, aterrizando en DC-10 para tocar un set.
Junto con el anuncio de su estado libre de cáncer, añadió: "Todavía estoy muy cansado, tomo muchas medicinas, mi cuerpo duele y mi cabello se ha ido... pero estoy emocionado de volver a casa, procesar, sanar y prepararme para el futuro con todos ustedes."
Patrick Hinton, Editor y Director Digital de Mixmag, proporcionó esta información. Síguelo en Twitter para más actualizaciones.