Les Plages Électroniques anuncia sus primeros headliners para 2025
Les Plages Électroniques y Allover, en colaboración con la ciudad de Cannes y el Palacio de Festivales, desvelan los cabezas de cartel de la 18ª edición, entre los que se encuentran Charlotte De Witte, Eric Prydz, Peggy Gou, Tiësto, Booba, Luidji, Francis Mercier, Jersey, Kungs, Purple Disco Machine, Trym
8-9-10 de agosto de 2025
https://www.plages-electroniques.com/billetterie/
Les Plages Électroniques regresan en su 18ª edición dispuestos a batir récords una vez más. Después de tres días con todas las entradas agotadas en 2024, 60.000 asistentes, 90 artistas y un sinfín de horas de música en directo que aún resuenan en la playa del Palais des Festivals de Cannes, el festival desvela los primeros nombres de su line-up, todos ellos listos para actuar en el Main Stage del festival.
Más que una simple Beach Party, Plages Électroniques se ha consolidado durante tres días como uno de los grandes acontecimientos del verano en Francia y en Europa. Venidos de toda Europa para bailar con los pies en el agua, en la arena o en el Palais des Festivals, el público podrá disfrutar de los múltiples escenarios que incluyen la playa, una azotea y en la terraza del Palais des Festivals, un escenario en el agua, una after party en el interior del Palais des Festivals y fiestas diarias en barco en un catamarán, para una fiesta ininterrumpida que durará desde las 14:00 hasta las 5:00.
Los seis escenarios de Les Plages Électroniques acogerán una vez más a una variada gama de artistas que elevarán los decibelios por encima de la Croisette en lo que promete ser una edición increíble. En primer lugar, CHARLOTTE DE WITTE, pionera de la música electrónica que sigue dominando las listas de éxitos y las portadas de las revistas. PEGGY GOU ha pasado de sensación underground a icono mundial de la música dance y representa uno de los nombres más reconocibles de la escena internacional. TIËSTO es una leyenda viva de la música electrónica y ganador de un Grammy que actuará en su única fecha francesa del verano. ERIC PRYDZ, famoso por el éxito Call on Me y sus actuaciones visualmente impactantes, trae al festival su música electrónica de producción única.
FRANCIS MERCIER, con más de 75 millones de streams, mezcla sonidos house melódicos y culturalmente ricos que le han valido colaboraciones con grandes nombres como Diplo y Major Lazer, el DJ y productor francés KUNGS saltó a la fama mundial con éxitos en las listas de éxitos y reconocimiento internacional unirá fuerzas con PURPLE DISCO MACHINE.
BOOBA es uno de los raperos más influyentes de la escena francesa y tomará las arenas de Cannes este verano para su única fecha en el sureste de Francia. Con una carrera que abarca dos décadas, 10 álbumes, múltiples singles certificados y discos que incluyen oro, platino, triple platino y diamante, sigue siendo un icono sin parangón del rap francés, mientras que LUIDJI también trae sonidos de rap de primera clase. JERSEY, los hermanos Carl y Renaud, cautivan al público con sus actuaciones llenas de energía y su sonido innovador que tiende un puente entre el French Touch y el indie rock y, por último, por ahora, TRYM, el DJ de moda de París, trae a Cannes su «Rave of the Future».
Información sobre las entradas:
La venta de entradas comienza el jueves 12 de diciembre a las 12:00 PM en Les Plages Électroniques Ticketing
Pase de 1 día (sin fiesta posterior): 55
Abono de 1 día (con fiesta posterior): 85
Abono de 3 días (sin fiesta posterior): 130
Abono de 3 días (con fiesta posterior): 205
Sobre Allover:
Productora de la Costa Azul especializada en eventos musicales y culturales. Produce grandes festivales como Les Plages Électroniques (la mayor fiesta playera de Francia) y el Crossover Festival de Niza. Allover también incursiona en la comedia, los espacios culturales híbridos y el renacimiento del MIDEM de Cannes.
Acerca de Les Plages Électroniques
Lanzado en 2006 como un evento de verano que ofrecía experiencias asequibles de música electrónica en las playas de Cannes, el festival hizo la transición a un formato de tres días en 2015. A pesar de desafíos como los atentados de Niza de 2016 y la pandemia de 2020, el evento ha crecido hasta convertirse en una de las principales fiestas en la playa de Francia.