INNELLEA LANZA EL ATMOSFÉRICO SINGLE 'THERE'S ANOTHER ME' FEAT. APARDE
LP completo del proyecto multimedia 'The Belonging' disponible el 9 de febrero en Distorted Youth en colaboración con [PIAS] Électronique
Innellea lanza el conmovedor single 'There's Another Me' feat. Aparde el 19 de enero como siguiente fase de su primer proyecto multimedia "The Belonging", que saldrá completo el 9 de febrero.
There's Another Me' feat. Aparde' es una pieza melódica, conmovedora y contemplativa, con un bajo 'fretless' suave y crecido iluminado por frases de guitarra plangentes. La voz, con múltiples pistas, expresa en una letra sin concesiones la forma de escapar del pensamiento negativo: "...en la misma página, arrastrándose por el mismo camino... ansiando, muriendo de hambre... al borde..." hasta la afirmación final de la posibilidad de cambio, "hay otro yo". El productor alemán de electrónica/tecno, DJ, multiinstrumentista y vocalista Aparde añade su "calidez y garra" para intensificar este momento de realización y resolución en el proyecto "Belonging".
"Después de toda la oscuridad por la que pasamos, perdiéndonos, sin saber a dónde pertenecemos ni quiénes somos, al final nos damos cuenta de que 'Hay otro yo'. Llega la luz, que revela una fuerza que no sabíamos que teníamos. Viajemos juntos a través de la etapa final de la catarsis experimentada colectivamente".
Colaboradores del álbum 'The Belonging' inc. Flowdan, CamelPhat, Monolink, la cantante y compositora sueca Karin Park, la cantante canadiense de RnB/hip hop/alt pop/ópera Braev, la vocalista de folk/ark pop Paris Paloma...
Además de publicar en sellos de renombre como Afterlife y Diynamic, Innellea ha autoeditado proyectos narrativos conceptuales a gran escala, como su elogiado proyecto "Five Phases". El house/techno melódico combinado con diversos géneros del artista muniqués se encuentra ahora en casa en su sello Distorted Youth, en colaboración con [PIAS] Électronique.
El proyecto "The Belonging", a través del álbum, singles, múltiples vídeos musicales, creativas redes sociales y una gira en directo (París, Múnich, Ámsterdam, Nueva York, Londres, más por confirmar) traza una odisea personal y universal desde la alienación, pasando por la esperanza, hasta la reconciliación y un estado de "pertenencia", formando una "catarsis colectiva" en la que cada fase es también una poderosa experiencia independiente.