Always in Flux EP
Lee Ann Roberts, líder consolidada en la escena del hard techno, vuelve a mostrar su explosivo talento en su sello NowNow con este feroz EP de 4 temas, que también saldrá en vinilo.
"Always in Flux" es el tema que da título al EP, y arranca con melancólicos patrones de sintetizador ambiental en espiral, antes de que empiece a sonar un bombo armamentístico que retuerce la energía y sube el tempo, haciendo alarde del sonido característico de Robert. Old School" sigue con samples vocales entrecortados, líneas de bajo enérgicas y secuencias de batería implacables, que sin duda mantendrán la pista de baile en movimiento. Recuperando dos singles del EP de Roberts "Come With Me", publicado el pasado noviembre, "Come With Me" infunde al EP su inquebrantable energía cruda e hipnótica, donde una voz femenina añade un toque de elegancia al ambiente industrial. Concluyendo el EP, "1961" se centra en una distorsionada pero futurista línea de bajo trance, sintetizadores triposos y una energía constante.
Saldrá a la venta en vinilo y formato digital el 19 de julio a través de NowNow Records.
En palabras de Lee Ann Roberts:
"Cada canción de mi EP es un capítulo de mi historia, un lienzo donde las emociones y las experiencias se entrelazan para crear una sinfonía de autenticidad. A través de los altibajos, las melodías resuenan con resiliencia, recordando a los oyentes que la creatividad no tiene límites.
Creé el tema Always in Flux como introducción emocional para unificar el EP. Este tema es un buen ejemplo de mi dedicación al crecimiento y la experimentación continuos, y refleja mi pasión por evolucionar mi sonido y explorar nuevos territorios musicales.
Old School es algo que creé hace unos años y que ha estado guardado en la estantería, esperando el momento adecuado. Con este tema, di rienda suelta a mi imaginación, dando como resultado una pieza divertida y excéntrica. Su naturaleza juguetona y poco convencional es un fiel reflejo de mi personalidad y estilo artístico, lo que la convierte en una incorporación única a mi obra.
Come With Me y 1961 fueron proyectos muy personales, creados como homenaje a mi madre tras su fallecimiento. Escribir estas piezas fue una experiencia catártica durante un periodo increíblemente difícil de mi vida, que me permitió expresar mi dolor y honrar su memoria a través de mi música.